sábado, 24 de enero de 2009

BURLADES 1 - 2 SAN JORGE

Buena jornada y sufrida para llevarse los 3 puntos del campo de futbol de Burlada.
El partido peligraba por la lluvia caida a lo largo del dia, pero se ha jugado, a pesar de estar bastante irregular y muy blando.

El partido, bajo la lluvia a lo largo del encuentro y el aire, ha hecho que el equipo que jugaba en contra el aire, tendria mas facilidad para sacar la pelota, ya que cuando cogia el balon el suelo, salia disparado.
Los visitantes, mejor colocados a lo largo de los primeros 45 minutos, han desbaratado todo tipo de accion local.
Para ello, ha ayudado, que en los primeros minutos de juego, Mikel De Esteban se ha plantado solo delante del portero, definiendo muy bien.
No hemos llegado mucho, pero estabamos mejor, y se ha traducido en otra jugada, que Jorge, no ha concretado ya que el gran charco que habia en la porteria lo ha frenado en seco.
En una jugada luego sin aparente peligro, hacia el minuto 35, y Xabi, muy listo ha driblado al portero, una vez de que se le escapara el balon.

La segunda parte, no hemos sabido ni querido jugar y nos limitabamos a defender, ya que el campo se estaba poniendo impracticable y era mas facil destruir que crear, hasta que hacia el minuto 65-70, una jugada donde el balon se colaba pero llegaba sin fuerza, Gorkaeff, sin realizarlo bien y llegando forzado, la ha preparado metiendo en el partido a los locales con un mundo por delante.
Ha cambiado el partido en esa jugada y han tenido sus opciones, sobretodo con un tiro desde fuera del area, que ha tocado en un jugador nuestro, pero ha parado Lizana.
Faltaba por llegar la jugada del partido, ya que tras sacar la amarilla a nuestro portero por perdida de tiempo, en el minuto 90 ha ocurrido otra jugada fuera del area, que ha llegado tarde y la segunda amarilla expulsandole.
Esa falta, la ha resuelto perfectamente Ander, que ha jugado los 7 o 8 minutos que se han alargado perfecto, dejandonos con mucho sufrimiento los 3 puntos en San Jorge, que vienen de perlas visto los resultados de la jornada.

0 comentarios: