miércoles, 28 de mayo de 2008

PARTIDO HOMENAJE

En el almuerzo del otro dia no comenté nada o casi nada, de lo que Victor me comentó y que tiene en mente realizar una buena idea.

Os cuento el plan:
Ahora que la temporada ha acabado, se ha ocurrido preparar un partido homenaje, a la gente que no va a seguir en el equipo la proxima temporada (Carlitos, Gorriz, Kapitan Tomate).
Por ello, los 3 involucrados estaria bien, ponernos de acuerdo en una fecha (31 mayo / 7-14-21 de Junio) alguno de esos findes, para hacer un partido algun sabado a la tarde y hacer una cena, en el plan que sea y que se anime el que quiera. Yo por ejemplo andaré jodido por el tema examenes.

La idea es reunir la gente que se pueda y que se confirme y dependiendo la gente, habrá que jugar un futbito, futbol 7 o futbol campo.
Para ello, la primera idea de Victor, es en plan:

CARLITOS L'EKIPE VS AMIGOS DE CARLITOS (Pelocuto, biribo, Fuentes, etc etc......)

Aunque yo admitiria a cualquiera que se anime por una buena causa, hacer deporte y si hay cuerpo, salir de marcha.

Lo dicho, lo dejo caer, e ir comentando que fechas viene bien, que planes se podrian hacer o cualquier idea.
Lo primordial, es que podrian ir la gente que no va a seguir fijo, para hacer alguna chorradilla que otra, y luego unas fotillos para colgarlas y tener un recuerdo, y juntarnos todos.

Buena idea o que equipo????Espero que salga adelante y no se quede en nada. Por eso, colaborad y a animarse todos !!!! Ninja, Kaizen, VanBasten, Empeines, JorgeSanz.....etc!!!!

NOS VEMOOOOOS!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pos a mi me parece una idea cojonuda
de las fechas que se pone pa jugar yo solo podria el 21 de junio ya que el 31 ya no hay tiempo y ademas es el dia de la peña con sus paellas y el 7
y el 14 yo no estoy puesto que estoy de vacaciones.
un saludo y a ver si la idea se puede realizar y no se queda en nada.

30 de mayo de 2008, 8:43
Anónimo dijo...

A mi también me parece de puta madre la idea, pero tomate...yo al revés que tu solo puedo el 7 y el 14. Aver que dice la peña de cuando puede y empezamos a mover ya esto.Venga un saludo

30 de mayo de 2008, 15:01
Anónimo dijo...

MUY BUENAS SOY VICTORMAN VENGA ESA PEÑA A VER SI SE ANIMA, YO NO ME METO EN LA FECHA PERO SI NO ES EL 14 MEJOR FIESTAS DE MI SUPER BARRIO. ANIMO QUE NOS VAMOS A HECHAR UNAS RISAS. YO ESTOY DISPUESTO HACER PARTIDO COMIDA MERIENDA CENA Y CIEGO QUE ESTA PEÑA SE LO MERECE SALU2 ME VOY AL GIMNASIO QUE ESTE VERANO ME VOY A PONER LAS TETAS COMO LAS DE JIMENO DUQUE

30 de mayo de 2008, 17:30
Anónimo dijo...

7 de Junio??? Se que no puede tomate, pero esque sino nos vamos a despues de san fermines...o sino el dia 28 al mediodia y empalmar con la cena...

Seguid comentando...

30 de mayo de 2008, 18:04
Anónimo dijo...

pos la del 28 antes de la cena puede estar de puta madre, asi tendriamos tema de conversacion cenando y podriamos reirnos agusto.

31 de mayo de 2008, 10:00
Anónimo dijo...

Hombre yo prefiero el 7 basicamente porque el 28 seguramente esté de vacaciones pero podría hacer algo pa estar ese día. No sería mala tampoco la verdad. De todas formas sería lo suyo que alguien o alguienes jaja, se encargaran de ir contactando con la gente y poner ya una fecha definitiv y jugadores confirmados o algo. Yo les diré a los de mi bajera y aver si juntamos 22 o alguno más pa echar un partido en campo grande. Bueno ya ireis escribiendo.

31 de mayo de 2008, 10:22
Anónimo dijo...

olaaa aqui jorge_sanz pues a mi me va bien el 7, el 28 no que estoy de casa rural, aunq mas q nada por estar ya q mis costillas no estan del todo bien aun.hablamoss

2 de junio de 2008, 16:35
Anónimo dijo...

El 7, aunque me jode por imanol, parece que es el que puede tomar mas fuerza....Que decis???

APUNTARSE FIJOS.

2 de junio de 2008, 21:25
Anónimo dijo...

yo el 7 seguramente me ire a madrid a ver linkin park asi k no podre estar ya lo siento

2 de junio de 2008, 22:43
Anónimo dijo...

A mi me viene bien ahora cualquiera de los 2 dias, ya he cambiado de fechas las vacaciones pa estar en la ultima cena así que si se hace ese día me da lo mismo, lo único que para hacerlo este finde ya vamos un poco tarde no?
A ver si decidimos ya una fecha y empezamos a confirmar la gente que va.

3 de junio de 2008, 14:30
Anónimo dijo...

por mi el 28 seria un dia del sanjorge emotivo y todo eso con sus despedidas su cena su ciego pa mi el mejor dia... a ver que se concrete ya!!ninjaaaaaa!!!!

3 de junio de 2008, 19:52
Anónimo dijo...

DIA 28 de Junio:

Partido mañanero.

Comida en piscinas del barrio, si la prevision es buena (Aunque con este tiempo que hace estos dias...)

Partidas de cartas o se pasa la tarde como sea.

Cambiarse de ropa

Cenorrio weno

Liada parda a la noche.


YO ME APUNTO. Gorkaeff + 1

4 de junio de 2008, 0:41
Anónimo dijo...

POR MI HECHO. QUE SE APUNTE LA GENTE Y APUNTE TAMBIEN LA GENTE QUE VA A LLEVAR PARA SABER CUANTOS ESTAMOS EN EL PARTIDO Y HAGAMOS LA COMPRA DE LA COMIDA.

NINJAAAA

4 de junio de 2008, 11:42
Anónimo dijo...

Ostia Gorkaeff estás con ganas de juergón e...ahí desde la mañana, solo te ha faltado poner "botellón antes del partido" jajaja, entonces que escriba ya la gente para confirmar y empezar a apuntarse la peña.

4 de junio de 2008, 15:09
Anónimo dijo...

Muy buenas,yo sintiendolo mucho no podre ir ya que tengo ese finde casa rural cogida con la cuadrlla desde hac tiempo, pero charly tenemnos q hacer una cena antes de q te vayas ehh como te dije. pasarlo d p.m ale ciaoo. jorge_Sanz

4 de junio de 2008, 15:34
Anónimo dijo...

pos a mi me gusta l aidea de gorkaeff. yo tambien me apunto pal 28

5 de junio de 2008, 8:50
Anónimo dijo...

LA GENTE DEBE CONFIRMAR, QUE VA A APUNTARSE SEGURO:

NOMBRE
- PARTIDO (SI/NO)
- COMIDA (SI/NO)
-->El plan de comer, ya se veria donde ir, algo barato que no espera larga noche.

Ya ves charly, llevo un finde sin salir, me esperan 3 mas encerrado pq tengo los lunes examen...asi que ya toy con mucha gana...jajaja.

5 de junio de 2008, 13:42