sábado, 19 de abril de 2008

FINAL PICOTA

Ultima jornada de la picota.

Gazte 2 - 1 San Jorge

Sabemos que no era lo que teniamos en mente y hacerlo con mas ganas, pero oye, es lo que toca y hay que afrontarlo.
Me voy a basar quizas en otros detalles y como fin de temporada a personas que de verdad hacen equipo, pese a los pocos minutos de juego.

3 puntos - Victorman (Peazo de portero, no te vengas abajo ni por el gol ni por nada, has disfrutado de pocos minutos en esta temporada y muchas veces no cumplimos y se que te marchas jodido, pero somos humanos y los errores hacen mejores a las personas y tu eres MUYYYYY GRANDE!!!!! Entrenando todos los dias, con una sonrisa de oreja a oreja, que mas se puede pedir???)

2 puntos - Ninja Chiken (La mitad de la propuesta la has cumplido, y sobretodo por esa primera mitad y la lucha que nunca la pierdes, te mereces creo que ganar esta chorradilla de la picota desde que empezamos a jugarla. Hoy a liarla donde se nos da bien y se acabó)

1 punto - Kaizen (Temporada un poco torcida, lo peor de la temporada el inicio, siempre ha estado ahi y cuando levantamos el vuelo, no ha podido participar por su lesion durante varios meses. Anima como el que mas, y se merece tambien su puntito)

Lizana, Gorriz, Torete, Ariza, Blasco, Pekic, De Esteban, Ayestaran, Imagol, Sigler, Isra, Jorge, Gary, Carlitos, Leunda y todos los juveniles que habeis participado, que sois la ostia y no cambieis nunca!!!! -------------0'5 Points!!!! jaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los puntos de esta picota son para todos, no se a cuanto toca a cada uno, pero todos le hemos echado huevos en nuestro sitio:

Ninja: pelea como pocos delanteros, mosca cojonera, y encima tiene calidad. Gran temporada.

Mikelo: el tio con mas calidad. Parece que no puede salir de entre tres contrarios pero sale.

Blasco: el corazon del equipo. Reparte muy bien el juego, y por arriba, sin comentarios.

Victor: que gran persona, y mejor portero. Se valora el buen ambiente que genera en el equipo.

Gorkaeff: el parches. Ahi donde hace falta, se pone sin protestar, y encima lo hace mas que bien. Me dejaste sin sitio en el 11 cabronazo!!!

Lizana: pequeño gran hombre. Porterazo y ayuda la tira a la defensa. Que suerte tiene Fernando Alonso de que seas portero.

Pecas: pichichi. Las hace cuando menos te las esperas. Perro viejo de los que cuesta marcar.

Jorge: la revelacion de la temporada. Jugon, gran vision de juego y disparo desde lejos. Muy buena temporada.

Ariza: el compañero perfecto de un central. Uno se siente mas que agusto con el al lado.

Yimi: potente, a ver quien le para. Nadie le achacará que no se juega el tipo en un balon dividido.

Carlitos: peligro por la banda. Incisivo. Con un poco mas de confianza hace tiempo, hubieramos tenido el mayor peligro por esa banda.

Leunda: tiene tres pulmones. Como corre el tio, no se amedrenta nunca y gran tirador de faltas.

Sigler: otro del que se valora todo lo que aporta sin rechistar al equipo. Gente como tu, siempre hace falta en un equipo.

Ayestarán: gran zurda. Bueno por la banda y cuelga los balones de lujo. Le falta meter mas el pie en balones divididos, sino...

Gorriz: compañero de peluqueria, siempre dispuesto a ir al corte. Nunca le faltan ganas. Lo da todo, hasta la salud...

Tomate: otro al que le pesa la falta de confianza, pero entrenando demuestra que es muy buen jugador.

Israel: si pitan falta, peligro que ahi esta el para tirarlas. Que dificil es salir desde el banquillo, ahora lo comprendo.

Gary: le persigue el gol de tafalla, hagas lo que hagas, todos te recordaremos por aquel gol. Se nota tu apoyo desde la banda. Que salga bien la operacion, eso es lo mas importante.

Gracias a todos los juveniles, como dice Gorkaeff, que tb han estado ahi cuando se les ha necesitado, y a toda la gente que nos sigue. Es una gozada formar parte de esto. Un abrazo a todos.

19 de abril de 2008, 20:39
Anónimo dijo...

3 puntos para Kaizen se los merece lo hizo muy bien despues de tiempos en el dique seco
2 puntos Victor es de lo mejor que tenemos sin el el equipo no seria nadfa parecido
1 punto Blasco el centro del campo es suyo pieza clave

y un 10 para todos por esta temporada a ver si la siguiente empezamos bien y conseguimos el objetivo.....ninjaaaaaa

21 de abril de 2008, 7:46
Anónimo dijo...

Pues nada txikos otra vez sera y habra que ir a por la copa.

Yo no voy a dar puntos individuales doy un 3 a todo el equipo titulares suplentes sin convocar juveniles cuerpo tecnico etc, Porque mas alla de los resultados ascensos y descensos somos un equipo de amigos que nos lo pasamos genial hasta en los entrenamientos y mucha gente no deja el futbol empezando por mi pork disfruto de vuestra compañia y sin ella no seria feliz (que cursi me ha quedao jeje)
un abrazo a todos.

21 de abril de 2008, 12:54
Anónimo dijo...

Bueno,como esto es la picota y en lo que consiste es en dar puntos,voy a votar por los 3 que creo yo que han sid los mas regulares de la temporada.

3 puntos. Minga. metio el gol de la ilusion. Y por la regulariedad de todo la temporada.
2 puntos.Blasco. nose por que se le necesita siempre en el centro del campo.
1 punto. Pal chikitin. aunque no jugo, pero bueno sabemos todos lo que para y bufon que es.

y equipo nose que decir ya esta todo dicho, que enhorabuena por la temporada que a sido muy dura. y con ilusion para la copa que esto aun no a acabado. FELICIDADES A TODOS. AUPA SAN JORGE. :-)

21 de abril de 2008, 17:42
Anónimo dijo...

Gente, la liga ha llegado a su fin.Este año ha sido bastante completa, desde aquellos comienzos jugando bien de partidos como visitantes,entrenando en berriozar y en el colegio,pensando sobre todo en la salvacion mas que en disfrutar,estrenar campo y balones nuevos,ganar mas de 6 partidos seguidos y hasta depender de nosotros mismos para meternos en la liguilla de ascenso.Creo que no me dejo nada.Hay algun otro equipo que haya hecho esto???
Esta es mi valoracion del partido:

3 Puntos: Ninjaaaa. Pesadilla de cualquier defensa.Que suerte tenemos de que juegues en nuestro equipo!!!Puedes llegar a ser desesperante,siempre dando guerra por la delantera y con criterio y calida.Temporada muy completa.

2 Puntos: Mikelo.Gran final de temporada,aun jugando tocado.La preferente se le queda pequeña.

1 Punto: Paquete Yimi:Tendra dias malos y peores,pero siempre esta ahi dandolo todo.Con un poco mas de confianza y tecnica....jejeje.Muy buen final de liga.

Cada uno ha aportado lo suyo, en mayor o menor medida haciendo que esto sea mas que un equipo un grupo de amigos que juega para pasarselo bien.No hay mas que ver a la gente entrenar o en las cenas de equipo.Este ambiente es el que hay que mantener para el año que viene.Si disfrutamos jugando los resultados acompañaran.....
¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA SAN JORGE!!!!!!!!!

21 de abril de 2008, 18:13
Anónimo dijo...

3- victor
2- israel
1- roberto

yo se los voy a dar a los habituales del banquillo, que la gente casi no los aprecia pero que es de los sitios mas dificiles de estar en un partido.
se sufre donde mas y encima cuesta un huevo el estar sabado tras sabado ahi sentado esperando tus 15 minutos para intentar hacer algo. enhorabuena a todo el equipo.
nos vemos en los bares jejeje.

22 de abril de 2008, 8:47
Anónimo dijo...

Muy buenas a todos mi picota se la doy a VICTORMAN 3-2-1
y felicitaros a todos por la temporada realizada ya que hemos tenido momentos muy dificiles y hemos levantado la cabeza.
Bueno no se que decir mas pero que nada daros la gracias de nuevo y a darlo todo en la copa.

22 de abril de 2008, 17:52
Anónimo dijo...

Muy buenas a todos mi picota se la doy a VICTORMAN 3-2-1
y felicitaros a todos por la temporada realizada ya que hemos tenido momentos muy dificiles y hemos levantado la cabeza.
Bueno no se que decir mas pero que nada daros la gracias de nuevo y a darlo todo en la copa.

22 de abril de 2008, 17:52
Anónimo dijo...

Muy buenas soy victor me llaman victorman ,el salido,trihuevo por lode micodo y otras cosas perores.Lo primero queria dar la enorabuena a gorka por esta pedazo de pajina muy buena como te lo curras.Lo segundo dar las gracias a toda la jente que me apoyado tecnicos,esa gran aficion q nos sige a todas partes,excompañeros pero no examigos,compis de curro,amigos,novias de compis todas guapisimas porcierto a ver cuando me presentan a sus amigas y mis 17 pedazo de compañeros merecedores de jugar en 3 2b o mas en serio muchas gracias la verdad me siento muy querido aqui como dicen los compis es un orgullo ser parte de esto y por favor que no muera nunca.tambien quiero desmetir que me pire este año me vais a tener que aguantar sobretodo en la ducha le dicho ami representante que solo negocie con san jorge y os prometo que el año que viene voy a jugar un partido ganaremos y no pasara nada raro.que sepais que sois todos fantasticos san jorgue mas que un club.
si me dejais votar doy los puntos asi:

3 JORGE por que lo e traido yo y sea portado toda la temporada como un CRAK

2 LIZANA VALDES compañero de fatigas un maestro

1 BLASCO MY RUBIA el mejor sin duda y un mejor compañero de cañas

10 a todos los demas que de verdad lo mereceis por todo el esfuerzo y ganas que poneis cada dia

22 de abril de 2008, 20:04