sábado, 2 de febrero de 2008

Picota Spronceda. J20

Otra vez esta dificil dar los puntos, puesto que hoy solo ha faltado llevarnos los 3 puntos, lastima que solo nos hayamos quedado con 1.

Por haber ganado la batalla en el centro del campo, mis puntos esta vez son:

3 puntos------ De Esteban (LLeva 2 partidos de Jugón, + se estrena como goleador)
2 puntos------ Blasco (Omnipresente, porque esta en todos lados, y tira penaltys)
1 punto ------ Jorge (Intenta jugar la bola, y por lucha no será)

Y sin repertime mucho, me acuedo de todos los que hoy hemos jugado, que hemos puesto lo que habia que poner para intentar ganar
Desde Victor, a Jimeno, pasando por Pekic y acabando en Angel.

A liarla hoy equipoooo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a todos por el partido de hoy, os destacaria a muchos pero hoy me voy al medio del campo que cuando carbura somos otro equipo:

3- Mikelo: no lo vi el finde pasado pero si he visto la gran mejora que se comentaba, y de postre, golito.

2- Jorge: o jusue2, porque acabara todo el equipo jugando de central,jeje. En serio, a jugado mucho, a intentado bajar todos los balones, y ya le he dicho que le ivan a caer puntos asi que...

1- Blasco: me repito con Javi, crack, se lleva casi todas por arriba, organiza, anima, buen toke de balon, y sangre fria en los penaltys.

Y mi enhorabuena a todos, Yimi, Gorriz, Gorkaeff, Tomate, Ayestaran...

2 de febrero de 2008, 19:02
Anónimo dijo...

3-Pecas: a peleado mucho
2-Mikelo: vuelve a ser el de antes krak
1- como es habitual a mis defensas porque solo me acuerdo yo del trabajo que hacen y se lo doy a GORKAEFF ya que hemos estado muy bien ahi sin ser el puesto habitual.

2 de febrero de 2008, 19:32
Anónimo dijo...

Yo también me uno a "Kaiser" y doy la enhorabuena a todo el equipo que desde fuera os he visto muy centrados. Los points...

3- Mikelo: Ha vuelto...Todos sabemos como juega cuando está a tope.
2- Ayestarán: Aunque la lucha no es lo suyo ayer se contagió del equipo y se salió en banda izquierda. Un guante en la zurda.
1- Tomate: Muy buen partido, serio y contundente.

A todos los demás también daría puntos pero es la jornada que mas dificil he tenido para puntuar. Tal como está el equipo los que nos vayamos recuperando vamos a tener que sudar la gota gorda si queremos entrar entre los 11 y eso es muy bueno para todos.

3 de febrero de 2008, 15:01
Anónimo dijo...

3- mikelo. cuando esta bien se nota que el equipo carbura mejor. partidazo.
2- pecas. sorprendente como cuando esta motivado lucha por todos los balones, hoy hasta ha bajado a defender y todo.
1- jorge. esta en todas partes y juega muy bien el balon por el suelo.

3 de febrero de 2008, 17:43
Anónimo dijo...

Muy bien equipo con esta actitud pocos puntos se nos van a ir:

3 - mikelo ha vuelto el crack

2 - ayestaran entrena muy bien y necesita un poco de continuidad para que empiece a dar balones de gol con esa zurda

1 - jorge polivalencia y cojones lo da todo por el equipo

3 de febrero de 2008, 21:22
Anónimo dijo...

3 puntos. pecas
2 puntos. blasco
1 punto. ayestaran

p.d. no ago comentario tengo prisa

4 de febrero de 2008, 18:51
Anónimo dijo...

Bien jugado gente. Desde la grada se ha visto un partido muy bueno donde se ha jugado como un bloque,trenzando uenas jugadas por banda y bajando mucho el balon al suelo.Esto opino:
3 Puntos: Pecas,jugo como sabe en un puesto poco habitual para el.Incluso se tiró al suelo y todo!!
2 Puntos: Mikelo, el finde pasado no se los di pero este toca.Esta que se sale...
1 Punto: Tomato power.Muy serio en la defensa y bajando mucho el balon,a pesar de sus pocos minutos de juego en la temporada.

Nos vemos.

4 de febrero de 2008, 19:07