sábado, 22 de diciembre de 2007

Jornada 15. San Jorge 1 - 0 Gazte Berriak

El tema del campo no nos ha afectado con las prisas y asi, aunque hemos pasado al final muchos apuros, sin saber exactamente cuanto ha alargado pero se ha hecho eterno.

Hemos salido mas enchufados, y aunque el campo, sin regar, para mi gusto, esta demasiado lento y pesado, el ritmo parecia que no era muy rapido, pero dominabamos el balon.Fruto de ello, ha llegado la primera ocasion por parte de Pecas, que la ha mandado fuera por muy poco.

La conexion Angel-Pecas estaba avisando, hasta que una de esas, se la ha dado pecas en el pase atras para que Ninja enchufara el unico tanto del partido.Hemos seguido dominando, hasta el minuto 30 o asi sin que tuvieramos ninguna complicacion sobretodo defensivamente, y hemos tenido un par de ocasiones para ir matando el partido, como un remate mio a balon parado.

A partir de ahi, nos han creado peligro, con un fallo por no despejar, que ha parado muy bien lizana y otro fallo mio por no darle, dejando escorado y solo a porron, que la ha fallado.Se ha llegado al descanso con 1-0.

La segunda parte, nos han metido, o nos hemos metido incoscientemente atras, y han llegado las ocasiones peligrosas, a balon parado, puesto que Victor las pone muy bien, y por suerte todos hemos defendido con uñas y dientes ese resultado, que nos dan 3 puntos muy jugosos, importantes para meter a mas equipos en la pomada por abajo.La mas clara de ellos, un uno para uno que lizana ha andado muy rapido, y por nuestra parte, una falta indirecta dentro del area.Hemos desaparecido como ataque, pero los "Capello" hemos mantenido el 1-0.

FELIZ NAVIDAD EQUIPOOOOOOOO!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil picota, hemos estado muy bien como bloque y me voy a dejar gente que merece puntos, pero esto es asi:

3-Lizana:bien en el uno contra uno, bien por alto de puños, de 10
2-Gorkaeff: otro partido genial,medio punto pal psicologo que tienes el la banda.
1-Ariza, muy serio en defensa.

A pesar del gol, hoy queda fuera Ninja, que seguro que el resto le da muchos puntos.
Enhorabuena equipo.

22 de diciembre de 2007, 19:06
Anónimo dijo...

yo me uno a kaizen muy bien el bloque en general sabiendo sufrir y defender con uñas y dientes

3- kaizen: igual no lo veis como yo ya que yo lo tengo todo el partido delante y es sobrado la seguridad que da y lo que manda.

2- se lo voy a dar a ariza que ha estado mu seguro aunk he dudado entre el y gorkaeff pero esta vez se los doy a ariza.

1- ninja chicken mucho trabajo el suyo y ratatatata el primer gol oficial esto queda para la historia.

me dejo a muchos pero solo puedo dar puntos a 3 enhorabuena a todos y haber si seguimos asi

22 de diciembre de 2007, 20:18