jueves, 11 de octubre de 2007

Las obras avanzan.

Ya que ultimamente pongo lo mismo, y las fotos las mandaba al album, esta vez, voy a aprovechar las fotillos que colgó yimi por el foro para que se vaya viendo el avance del campo, que parece que pronto tocarán a su fin las obras.



De esta foto, se puede ver las lineas azules de los campos de futbol 7, que la verdad no se distinguen mucho y los banquillos que cambiarán de lado, no me molan mucho ahí, ademas cuando casque lorenzo...dará de lleno.



Ya llegará a los 90 metros de largo?
De todas maneras, asi correremos menos, o habrá que presionar a muerte para que no se escapen los puntos que bastantes estan volando ya.
Hoy me he pasado un momento, y he visto que el caucho que le van a echar es más negro que el tal "Emeka"? que vino a entrenar un par de dias...espero que asiente bien y no le de un aspecto muy feo pronto...
Por lo demás, que espero que haya ganas de estrenarlo, y que con buenos entrenamientos y mejores partidos salgamos de la zona baja, que la verdad que es un poco triste verse cada semana ahi abajo, y aun mas cuando cojes el Diario de Navarra, y no nos dieron ni ganado el del Gares y aparecemos hasta con 0 puntos...jaja.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que veo en las imagenes del campo, es que la banda es muy corta, podrían haber dejado más espacio por el bien de los jugadores, etc..

un saludo

12 de octubre de 2007, 13:40