miércoles, 8 de agosto de 2007

Temporada 2005/2006

El año del casi ascenso........

Hace 2 temporadas, estuvimos a punto de subir a 3ª division, pero el Artajonés se cruzó en nuestro camino en la ultima eliminatoria, quitandonos ese precioso sueño que temporada tras temporada intentamos conseguir, sin éxito.

Aquel año, era el primero en la categoria de Regional Preferente, y lo hicimos realmente bien, clasificandonos en tercera posicion por detras del San Juan (ascendió directamente) y artajones (2º puesto).

Así nos tuvimos que enfrentar a la peña azagresa, 2 clasificado del grupo II de preferente navarro.
En esa eliminatoria, conseguimos un 2-0 favorable en casa, y allí si no recuerdo mal, creo que empatamos a 2.

Luego nos tocaria el artajones, para disputarnos esa ultima plaza de ascenso, donde realmente tenian un equipazo, que no se por que no subieron directos, con sendas derrotas en los 2 partidos.
1-2 en casa, y 2-0 en su feudo, acabando con el sueño de todo el barrio.

En la foto, creo que es correspondiente a dicho partido de ascenso:
Arriba: Imanol, Marro, Lizana, Blasco, Mikel Ugarte, Josema*, Toni*, Xabi Pelocuto*, Jose Manuel Fonseca (Entrenador)
Abajo: Ivan Ariza, Angel Hermoso, Mikel De Esteban, Iñaki Gorriz, Alain*, Montxo*, Gorka, Roberto "Pecas" y Ruben "Huevo"*.

* --> No siguen en el San Jorge





Partido decisivo contra el San Juan:


Esta imagen corresponde al penultimo partido de la liga de ese año.
Fue un partido a cara de perro, donde el que resultara ganador de ese partido tenía casi el ascenso matematico ya que llegabamos con los mismos puntos o asi.

Desde el primer momento todo fue en contra, ya que metieron un gol de falta pronto y nos quedamos con 10 por expulsion de Aitor.

Creo que el resultado final fue una derrota por 2-1 donde metió Toni (jugador ahora de la Mutilvera) un golazo que de nada sirvió.

Hubo un gran ambiente, y también la presencia policial apareció por unos petardos lanzados por nuestra afición, donde el linier Pablos hizo parar el partido unos minutos.

Al final el gato al agua para el san juan, y nosotros jugariamos la promoción, como he contado en la foto de arriba.

0 comentarios: