sábado, 17 de enero de 2009

3 Puntos, Colega!

SAN JORGE 1 - 0 UNIVERSIDAD DE NAVARRA



Mejor frase que esa, del mitico Chicho Terremoto, no explica lo sucedido hoy en el campo del San Jorge.

Bajo un buen dia soleado para la práctica del futbol, ha transcurrido una primera parte, algo aburrida para el espectador.
El San Jorge intentaba tocar, con un equipo bien ordenado y cerrado, que no dejaba manejar la salida desde atrás, y que en una jugada, la velocidad de sus delanteros, han tenido una ocasion bastante decente de adelantarse.
Los locales sin estar comodos, lo mas destacable, ha sido una buena subida de Andoni, que su tiro ha pegado en el palo, y los ultimos 15 minutos, que a través de los centres de Ayestarán, conseguiamos rematarlos pero sin encontrar porteria. Resultado gafas al descanso.


La segunda parte, seguiamos sin encontrar el sitio, con muchos fueras de juego, y ellos con un punto mas de intensidad, parecia que el partido transcurria en empate, hasta que en el minuto 65, un rechace a tiro de Mikelo, le ha caido a Xabi, que se ha marchado bien de la salida del portero y lo ha metido con la pierna mala.

Se ha podido sentenciar un poco mas tarde, con un buen centro de Gorka a la cabeza de nuestro 9, que no ha querido meterlo dentro......

Hoy no era nuestro dia, y faltos de chispa y hasta de gasolina, a base de acumular delanteros, han creado peligro, con algun balón parado y teniendo la más clara, en el minuto 86, a punto de terminar el partido, donde por suerte, con casi toda la porteria para el, se le ha marchado el tiro colocado fuera.



Al final, lo mas importante, los 3 puntos y a pensar en el siguiente partido.

Deberemos mejorar muchas cosas, ya que hoy hemos estado un poco apaticos y sin movilidad, poniendoselo muy facil al contrario, que tenia mas claras las cosas y nos ha podido costar 2 puntos, que seguro nos tendriamos que acordar al final de liga.


A pasar buen fin de semana!!!

0 comentarios: